Colaboraciones

galletas de almendra con tres ingredientes

¿Colaboramos juntos?

Puedes ponerte en contacto conmigo directamente en el correo electrónico info@aeternusfood.com o a través del formulario de contacto de esta misma web.

Aeternus Food es un blog de recetas para todos los gustos, en el cual se cuida con mucho mimo el estilismo en las fotografías. Detrás de él, estoy yo, Alba (La que gestiona todo el trabajo que lleva este blog). Una apasionada de la gastronomía, la fotografía culinaria y la comunicación.

recetas saludables

¿Cómo colaborar con Aeternus Food?

Hay muchas formas posibles en las que podemos colaborar, y además estoy abierta a poder intercambiar ideas y propuestas relacionadas con la temática. Me gusta mucho descubrir nuevos productos/marcas y ser creativa.

Yo te propongo:

  • Redacción de posts + fotografías : Un artículo redactado y creado bajo mi estilo personal y/o siguiendo los patrones de tu idea. También con opción de fotografías destacando tu producto / marca. Siempre lo voy a realizar de forma totalmente personalizada y adaptándolo a tus necesidades. Pídeme información sin compromiso para contratar tu post patrocinado.
  • Creación de contenido: Es una forma fantástica de mostrar contenido original y de calidad en tu página web, canales de redes sociales, campañas de publicidad, etc. Redacciones de calidad, fotografías originales…¡Infórmate!
  •  Banner en el blog : La contratación de un banner en el blog durante un periodo de tiempo determinado. Es una forma perfecta para resaltar tu producto, marca o servicio.¡Infórmate ahora sobre las opciones disponibles!
  • Difusión en Instagram : Una fórmula que no puede faltar a día de hoy es la difusión de tu producto, marca o servicio a través de esta red social. Con una o varias publicaciones mostrando tu producto o marca, realizando un unboxing en stories, etc.

 

recetas dulces aeternus food

¿Tienes en mente otra forma de colaborar que se adapte mejor con tus necesidades o que encajen con tu plan de marketing?Puedes escribirme y proponerme tu idea de colaboración sin ningún problema. ¡Desde Aeternus Food estudiaré la propuesta encantada!

¡Muchas gracias por contactar conmigo!

 

(Visited 89 times, 1 visits today)